Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
1

LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE INTELECTUALES DEL PAIS.

Personalidades de la talla del Dr. Enrique GraueWiechers Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; del Dr. Juan Ramón de la Fuente Ramírez miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad de Naciones Unidas y del Consejo de Naciones Unidas, Dr. Luis Rodríguez Manzanera experto de Naciones Unidas en prevención del delito y tratamiento del delincuente y autor de 15 libros de criminología y derecho; Dra. María de la Luz Lima Malvido Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e Investigadora del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), entre otras personalidades del país y del extranjero, reconocieron y felicitaron a la Universidad de Matehuala en el marco de su 20 Aniversario.

Sin faltar ex alumnos, maestros y padres de familia; e igualmente rectores de universidades, la UM recibió las felicitaciones por 2 décadas de sumar sueños, afrontar retos y unir corazones en el servicio educativo.

“Cumplir 20 años de Servicio Educativo, representa para quienes integramos la Universidad de Matehuala,un alto honor que emociona y compromete.Son muchos talentos, voluntades y corazones que han contribuido para llegar a este día”, dijo el Rector de la UM, Alfonso Nava Díaz.

Cabe señalar que la Institución realizará el próximo 26 de agosto su Baile de Aniversario, donde se reunirán ex alumnos, catedráticos, personal administrativo, directivos, socios y amigos de la UM.