Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA PARTICIPA EN CERTIFICACIÓN CON ESTANDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD

La Universidad de Matehuala participa en un proceso de Certificación con estándares Internacionales de Calidad, la cual tiene por objeto seguir cumpliendo con la responsabilidad educativa de formar profesionistas líderes, trabajar con pasión y ser siempre los mejores.

La Certificación ISO 9001:2008 es una norma internacional, que se centra en todas las áreas de la Universidad, permitiéndole así optimizar todos sus servicios.

De tal manera, Directivos, personal administrativo y de las diferentes áreas de servicios que otorga la Universidad de Matehuala, se unen a los esfuerzos que dirige el Mtro. En Mercadotecnia, Juan Carlos Velázquez Hernández, egresado de la primer generación de Administración de la Universidad de Matehuala y Certificador Acreditado de esta norma internacional.

Es así que la Secretaría Académica de la Universidad de Matehuala, Dra. María Esther Martín Santiago hizo énfasis sobre los avances que se han tenido a lo largo de estos 18 años, inspirados en la Misión: “Formar Profesionistas Líderes” y Visión: “Ser reconocido como un centro de calidad educativa”.

Destacó los valores y su trascendencia: “Es importante dejar huella en todas las actividades, dar siempre mas de lo que se espera, innovar, hacer bien y hacerlo bien, aprender a multiplicar los talentos, ofrecer respuestas nuevas a preguntas antiguas, correr riesgos, cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu y hacer oír nuestra voz”.

El Rector, C.P. Alfonso Nava Díaz expuso lo valioso del esfuerzo de todo un equipo de trabajo y convoco a que el mejor regalo de Aniversario de la Universidad de Matehuala será este logro de estándares internacionales.

Habló sobre 3 ejes básicos; Apertura intelectual, Actitud de Responsabilidad y Actitud de Sinceridad, los cuales tendrán un alcance en el plantel central, hasta el seguimiento de egresados.

Finalmente recalcó que la razón de existir de la Universidad son sus alumnos y para ellos se crecerá en un modelo académico más moderno y eficiente para que el alumno despliegue a plenitud su inmenso potencial: “Estamos empeñados en lograr la excelencia en todas las áreas y nos mantendremos siempre con ventajas competitivas, previendo y anticipando los cambios”.

+ POPULARES