Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

LA UNIDAD PRIISTA SE MANIFESTÓ, A FAVOR DE PEPE NAVA.

Por considerar que es el candidato idóneo para ganar la Presidencia Municipal en las elecciones del próximo 7 de junio, los priistas de distintos sectores y organizaciones cerraron filas en torno a Everardo Nava Gómez, en una reunión del Consejo Político Municipal del PRI, realizada el día de ayer por la mañana y organizada por el Secretario Técnico de dicho órgano, Teodoro Ruíz Llanas.

Más de doscientos consejeros, representantes de LA CTM, CNC, CNOP, Movimiento Territorial, OMPRI y organizaciones juveniles, le manifestaron el respaldo a PEPE NAVA, porque dijeron tener la confianza en que en base a su buen papel que hizo cuando fue alcalde y a la experiencia que tiene en otros cargos, sabrá gobernar con honestidad y eficiencia el municipio de Matehuala, porque con buenos gobernantes surgidos del tricolor, la gente vuelve a tener confianza.

PEPE NAVA dejó constancia de lograr la unidad priista, desde que se le nominó como precandidato a la Presidencia Municipal, ya que no hubo como en otras ocasiones, manifestaciones de protesta hacia el interior y el día de ayer, se corroboró que los priistas quieren retener la alcaldía en la figura de Nava Gómez.

El aspirante del PRI en alianza con el PVEM Y NA, indicó que si el voto ciudadano lo favorece, su trabajo será “de cara a la sociedad, atendiendo las prioridades, a sectores que más necesitan el apoyo gubernamental, pero sobre todo escucharé a todos los ciudadanos sin distingos, porque independientemente de la ideología que profesen, todos meren el respeto y atención de sus autoridades”.

El sábado, PEPE NAVA ante una nutrida concurrencia, recibió el apoyo der los maestros afiliados al Partido Nueva Alianza, en el acto de cierre de campaña de la candidata d diputada federal por el Distrito I, Lorena Vásquez Sifuentes. Ayer, luego de la reunión con los priistas, acudió a un evento ciclista organizado por el Partido Verde Ecologista de México, para luego hacer labor proselitista en el Parque Álvaro Obregón. También fue invitado a un evento charro y fiestas de la comunidad de los Ángeles, para terminar con una reunión en la Colonia Olivar de las Ánimas.

+ POPULARES