Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
udem11

LA UM REALIZA UNA LABOR INVALUABLE CON EL DESARROLLO DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN: EGRESADOS

Egresados de la Licenciatura en Derecho que integran el Curso de Actualización para Abogados, coincidieron en expresar su satisfacción por poder ampliar el conocimiento y sobre todo compartir experiencias.

Pablo Arriaga Castillo egresado de la Licenciatura en Derecho señalo la importancia de los Cursos de Actualización que otorga la Universidad de Matehuala; “tenemos acceso a información de primer nivel y creo que la UM hace una labor invaluable al brindarnos la oportunidad de seguir preparándonos, ojala y otras instituciones de nivel superior hicieran lo mismo”

Recalcó que la Institución lo hace sin ningún costo con la integración de ponentes de alta calidad profesional así como experiencia en Derecho laboral, Derecho penal, juicio de amparo y seguridad pública.

Asimismo Liliana Loria, egresada de la UM, mencionó que el curso es muy pertinente y apropiado dada las reformas que se han estado realizando en torno a instrumentos normativos y siempre es bueno para la vida de un abogado estar en constante actualización.

Por otro lado, Carlos Manuel Cruz Quijano destacó que el Nuevo Sistema de Justicia requiere de un conocimiento amplio y resulta imprescindible contar con cursos de actualización, lo cual permite desarrollar un mejor papel profesional.

Finalmente Gerardo Hernández Estrada agradeció el respaldo otorgado por la Institución, reafirmando el compromiso de ejercer la profesión de una manera digna y honrada.

+ POPULARES