Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
uni

LA UM CUMPLE CON SU FUNCIÓN: ENTREGAR PROFESIONISTAS DE ALTO COMPROMISO SOCIAL

“La Universidad de Matehuala cumple con su función: entregar a la sociedad profesionistas de alto compromiso social”, dijo el Dr. Salvador Quevedo Pérez, Director del Instituto Estatal de Investigación en representación del Director de Escuelas Normales en el Estado, Dr. Rubén Rodríguez Barrón.

Dicho mensaje fue emitido en la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015 de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y las Generaciones 2011-2015 en Licenciatura en Psicología así como la Primera Generación de la Licenciatura en Educación Física.

Se conto además con la presencia de Efrén herrera González, Representante del Director de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Zona Altiplano, el Profesor José de Jesús Chigo en representación del Presidente Municipal, el Lic. Ricardo De León, Representante del Diputado Local Everardo Nava, los Directores de las Licenciaturas: M.V.Z. José Antonio Jasso Tovar, la Lic. Edith Martínez Careaga y el Mtro. Vicente Quezada Torres, la Dra. María Esther Martin Santiago, Secretaría Académica de la UM y el C.P. Alfonso Nava Díaz, Rector.

“Cada uno de ustedes, egresados, deja huella positiva en las aulas universitarias y traza un camino de triunfos ya que la UM es una institución de calidad y prestigio, lo cual demuestra en el quehacer de aquellos egresados que lideran los Municipios y las empresas donde se han incorporado”, dijo el Profesor José de Jesús Chigo.

Así mismo alumnos representantes de cada generación de las Licenciaturas egresadas expresaron: “es difícil la despedida de nuestra segunda casa y gracias no es suficiente para mostrar lo que sentimos, llevamos el conocimiento y la práctica, seguiremos nuestros sueños y los haremos realidad”

Por último el Rector Alfonso Nava señaló que lo que hace 4 años surgió como un proyecto al permitir la apertura de la Licenciatura en Educación Física, hoy es una realidad y, recordó las palabras de Ana Gabriela Guevara: “un segundo puede marcar la diferencia, tenemos que dar todos los días ese esfuerzo adicional para ganar, para triunfar en lo que hagamos”.

+ POPULARES