Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
uni

LA UM AMPLIA SU OFERTA EDUCATIVA

La Universidad de Matehuala amplía su oferta educativa con la integración de 5 nuevas Licenciaturas: Administración con énfasis en Comercio Internacional, Comercialización, Gastronomía, Ciencia Política y Administración Pública y, Gericultura.

Dicha información fue expuesta por el Rector de la UM, Alfonso Nava Díaz, quién destacó que la Institución tiene el compromiso de formar profesionistas que respondan a las necesidades del sector laboral y aporten sus conocimientos en el desarrollo de este País.

De tal manera también dio a conocer la apertura de la Maestría en Ciencias Forenses, el próximo 5 de septiembre del año en curso, dirigida a Criminólogos, Criminalistas, Psicólogos, Médicos Forenses o profesionistas con careras afines.

“En este 2015 cumplimos 19 años de trabajar en un proyecto educativo que trasciende ya que nuestros egresados están colocados en todas las administraciones públicas y empresas privadas de la región, liderando proyectos y destacándose por su desempeño profesional”

Cabe mencionar que el proceso de inscripción se encuentra vigente por lo que los interesados pueden presentar su solicitud de ingreso, integrando el acta de nacimiento, certificado de bachillerato y 4 fotografías.

Las fechas para los exámenes de valoración son las siguientes: 19 de julio, 17 de julio y 7, 14 y 21 de agosto, entrando a clases en el sistema semestral el 17 de agosto y en el sistema cuatrimestral el próximo 31 de agosto.