Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
????????????????????????????????????

La Sonora Santanera cautivó a su público del Teatro del Pueblo de Ferece

#CEDRAL.-Una de las agrupaciones más esperadas por personas de distintas edades en el Teatro del Pueblo de Ferece 2017, fue la Sonora Santanera de Carlos Coronado y María Fernanda la ganadora de la sexta generación de la Academia, mismos que se encargaron de poner el sabor, alegría y rumba a los más de 7 mil espectadores que se dieron cita a esta presentación de la noche del 14 de agosto.

Esta agrupación de la Ciudad de México heredera de Carlos Coronado, brindó un espectáculo lleno de excelente música, vídeos y segmentos con un ballet de bellísimas bailarinas que dieron el toque principal a la noche y que además, aparte de vistoso, complementaba la esencia que tiene cada una de las canciones que interpretaba María Fernanda ya reconocidas por la Sonora Santanera.

Otro momento especial de la noche fue cuando subió al escenario el señor Andrés Terrones, uno de los fundadores de la Original Sonora Santanera, quien tiene 65 años dedicados a este grupo en sus 83 años de vida. Para él, la incorporación de nuevos músicos es parte del ciclo vital que mantiene vigente a La Sonora.

De esta manera transcurrió la noche mágica y bohemía con los mejores éxitos que lo largo de los años La Sonora ha dejado a generaciones, canciones como Luces de Nueva York, La Boa, El Gongora, Fruto Robado, Perfume de Gardenias, El Botones, El Orangután, El Ladrón, Musita, entre muchos más, hasta llegar al momento de brindar las mañanitas a la Patrona de Cedral a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción  en punto de las 0:00 horas de este 15 de agosto.

Luego de esto, continuaron cantando los últimos éxitos de la noche, apareciendo nuevamente el ballet, y Andrés Terrones para agradecer el apoyo y la entrega de un público maravilloso que les acompañó en su velada, así como el agradecimiento al Alcalde de Cedral JC Pérez por la invitación que les hiciera para presentarse en la Feria Más Espectacular y Grande del Altiplano.

 

+ POPULARES