Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
SONIA

La Senadora presentó su 5º informe de actividades legislativas en el municipio de Matehuala.

La Senadora presentó su 5º informe de actividades legislativas en el municipio de Matehuala.

“Hoy México vive una nueva realidad en la que se debe mirar hacia adelante, generando las condiciones idóneas para el bienestar de todos; hoy más que nunca, la ciudadanía expresa sus inquietudes, sus necesidades y exige una respuesta puntual de sus representantes, por eso es primordial rendir cuentas del trabajo realizado”.

Por ello, destacó que realizó gestiones por un monto superior a los 73 millones de pesos en beneficio directo para San Luis Potosí, que redundaron en fortalecimiento financiero al estado, así como inversiones y apoyos a hospitales, educación, el campo y empleos, entre otros rubros.

El impulso de Reformas Constitucionales, que den un nuevo

marco legal al país, fueron parte del trabajo legislativo en el Senado, en donde se aprobó el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, que era una exigencia ciudadana para erradicar este terrible mal que aqueja a México.

De igual manera indicó que se aprobaron la Nueva Ley de Disciplina Financiera, la Ley General de Transparencia, la Ley Nacional de Ejecución Penal y el Mando Mixto Policial.

 

Mendoza Díaz, quien es además integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado, reiteró su compromiso de seguir caminando por el estado, haciendo suyas las causas de las familias potosinas, para impulsar su atención desde todos los niveles de gobierno, siendo gestora incansable para el beneficio de cada uno de los habitantes de San Luis Potosí.

+ POPULARES