Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
la primer vendimia potosina cierra con “gran concierto sinfónico 2[122980]

LA PRIMER VENDIMIA POTOSINA CIERRA CON “GRAN CONCIERTO SINFÓNICO

#AYUNTAMIENTOSLP-Este sábado concluye el evento vinícola con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

-La sede es el rancho El Sureño en el municipio de Moctezuma, S.L.P.

El Ayuntamiento de la capital invita a la ciudadanía para que asista al cierre del evento vinícola que forma parte de las “Vendimias del país”, en el que por primera vez San Luis Potosí se une a la tradición para celebrar el periodo de recolección de la uva.

El evento que inició el pasado 29 de julio llega a su fin este sábado 26 de agosto con un amplio programa musical, cultural y recreativo, al que se espera una nutrida asistencia en el rancho El Sureño, ubicado en el municipio de Moctezuma.

El programa incluye la presentación del Gran Concierto Sinfónico Vendimia a cargo de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con el exquisito sonido del instrumento de madera, corno inglés, de Rodolfo Muñoz Arcos, así como la interpretación de la soprano Vanessa Álvarez Tostado Asenjo, bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata.

Los asistentes serán deleitados con melodías que dan identidad a diferentes regiones de México y de otros países que son productores de vino. Otro de los atractivos, será la presentación de un espectáculo ecuestre con caballos andaluces.

Para mayor comodidad de las personas que deseen asistir, habrá servicio de transporte con salida a las 10:00 horas del estacionamiento de Plaza Soriana Tangamanga.

Durante la recepción en el lugar sede, los asistentes disfrutarán de una copa de vino con bocadillos, amenizado por el Mariachi Nuevo 2000, y se ofrecerán recorridos a pie o en bicicleta por los invernaderos, viñedos y otros lugares.

Al final y como parte de las tradiciones, los espectadores presenciarán una ceremonia con una danza tradicional que evoca una buena cosecha.

La cita es en la carretera Moctezuma-Villa de Arista, kilómetro 13.5 en punto de las 12:00 horas. Las personas interesadas en asistir podrán adquirir sus boletos llamando al teléfono (444) 814.60.95 ext.101 y al 834.41.60.

+ POPULARES