Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ced

LA PRESIDENTA DEL SMDIF ENCABEZA LA TRADICIONAL POSADA A LOS NIÑOS Y ADULTOS QUE ACUDEN A RECIBIR SUS TERAPIAS DIARIAMENTE A LA UBR.

“Que el espíritu de la navidad reine en su corazones y en sus hogares, y que estas fiestas decembrinas sean el preámbulo de un maravillosos año 2015”, fue el mensaje que la señora Angélica María Álvarez Jiménez, presidenta del SMDIF de Cedral, dirigió a las familias de los pacientes que acuden a recibir terapia diariamente a la Unidad Básica de Rehabilitación de Cedral, que fueron festejados en su posada navideña.

El evento que fue realizado en el patio de la Unidad Básica de Rehabilitación, dio inicio con la interpretación de villancicos, en el que participaron los pacientes, así como personal de la unidad, la presidenta del SMDIF y coordinadora de la institución.

“Hemos estamos muy pendientes de nuestros niños, adultos mayores y personas con discapacidad, con actividades y apoyos, y si bien, esta posada cierra el año, iniciaremos el 2015 con más ahínco, porque ese es el compromiso que el SMDIF mantiene: velar siempre por los que menos tienen y más necesitan”, finalizo Angélica María Álvarez Jiménez.

Posteriormente, los pacientes y sus familias participaron en juegos, rifas, y en romper la piñata, para después recibir por parte de la regidora de grupos vulnerables María Joba Orta Faz y alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato 5/11, un apoyo consistente en leche y yogurt, el cual fue distribuido entre los pacientes de la UBR, finalizando la actividad con la entrega de bolos, de manos de la presidenta del SMDIF e invitados.