Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral

LA PRESIDENTA DEL SMDIF ANGELICA MARIA ALVAREZ JIMENEZ, OTORGO LA PRIMERA DOSIS DE VACUNA SABIN, INICIANDO LA 1ERA. SEMANA NACIONAL DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE CEDRAL.

La presidenta del SMDIF Angélica María Álvarez Jiménez, hoy por la mañana,y ante la presencia de las promotoras de salud, llevo a cabo el  arranque de la Primera Semana Nacional de Vacunación.

En su mensaje la presidenta del DIF hizo énfasis en la importancia de la vacunacion,  dijo “las madres de familia somos las responsables de la salud de nuestros hijos y esto solo se logra teniendo la responsabilidad no solo de cuidar su alimentación, sino de tener al día su cartilla de vacunación y así erradicar enfermedades que eran imposibles en otros tiempos.

Angélica Álvarez, acompañada de  la coordinadora del DIF Profesora Minerva Martínez Vélez, integrantes de la mesa de Salud de la COMDIA así como  el Director del centro de Salud Dr. Eutiquio Palacios, realizó la entrega de 5 premios a los ganadores de carteles alusivos a la semana Nacional de Vacunacion.

La 1era semana Nacional de Salud comprenderá del 21 al 27 de Febrero, durante este lapso se aplicara la vacuna SABIN o contra la Poliomielitis, además de completar los esquemas de salud en niños menores de 4 años 11 meses, la meta establecida para el municipio de Cedral, es la aplicación de 600 dosis.

+ POPULARES