Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin título-1

LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF, ARRANCA CURSOS DE CAPACITACION EN LA COMUNIDAD DE CERRO DE FLORES, EN COORDINACION CON EL ICAT.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Angélica María Álvarez Jiménez, acudió a la comunidad de Cerro de Flores, en donde dio el arranque a 2 cursos que en está ocasión están dirigidos a las amas de casa, pero que beneficiaran a toda la comunidad.

Se trata de un curso de Corte de Pelo y Belleza, este será impartido los días Lunes, Miércoles y Viernes, mientras que el curso de Repostería se realizara los días Martes y Jueves, también en la misma comunidad, hasta donde acudirá personal del ICAT, responsables de impartir dichos cursos.

“Me da mucho gusto el estar aquí con ustedes llevando a cabo el arranque del curso de Belleza y de Repostería, pero me da más gusto ver que si hay interés ya que hacen a un lado sus actividades cotidianas y se dan tiempo para aprender, y lo más importante es que estos cursos les proveerán de un oficio, que posteriormente podrán utilizar en un negocio propio o para uso de su propia familia, como lo es en el caso del curso de belleza”, menciono en su mensaje Angélica Álvarez Jiménez, presidenta del SMDIF.

La duración de los cursos será de aproximadamente tres meses, durante este tiempo las beneficiadas tendrán que pagar la cantidad de $30 pesos mensuales, un costo mínimo para el beneficio que obtendrán.

+ POPULARES