Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
fiesta'

LA PRECIOSA JENNIFER AYLIN CUMPLIÓ 3 AÑOS

La hermosa niña Jennifer Aylin Rangel Martínez fue presentada al templo del sagrario al cumplir los 3 años de grata existencia al lado de su mamá Griselda Berenice Martínez, sus abuelitos, Esther Campos y Joel Martínez, su bisabuelita Faustina Coronado Quiroz y todos sus tíos y primitos.

El sacerdote del templo bendijo a la niña, luego de una breve lectura bíblica, mientras los familiares mostraron alegría y regocijo por el feliz tercer aniversario de la linda pequeñita que en su día de días lucio un traje charro.

Más tarde en los Portales, la niña fue caracterizada de Jenny la vaquerita de Toy Story y compartió horas de diversión al lado del simpático payasito “Chupetín” que animo a chicos y grandes a unirse a los juegos y dinámicas.

Una gran variedad de golosinas fue ofrecida a todos los invitados, y Jenni abrió su regalo sorpresa, 2 lindos conejitos; por su parte Chupetín repartió pelotas ente los asistentes y se degusto de ricos hoy dogs, y un platillo regional, así como del delicioso pastel.

Las familias Villanueva Campos, Velázquez Delgado, Campos Coronado, Martínez Campos y muchas más asistieron felices al festejo.

+ POPULARES