Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
cedral_d

LA OFICINA DE CATASTRO MUNICIPAL POR PRIMERA VEZ PREMIARA A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS, CON LA RIFA DE ATRACTIVOS PREMIOS

Cedral . Atractivos regalos serán sorteados entre los contribuyentes catastrales cumplidores en el municipio de Cedral, esto como reconocimiento a su compromiso social de cumplir con sus obligaciones, así lo informo el Director de Catastro Municipal Salvador Camarillo Zavala.

“Por acuerdo de cabildo e instrucciones del presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, la Dirección de Catastro Municipal estará rifando entre los contribuyentes cumplidores regalos en el mes  de enero a fin de reconocer su esfuerzo para cumplir con sus obligaciones catastrales”, declaro el Director de Catastro Municipal.

Informo el funcionario municipal que son los primeros meses del año cuando los dueños de predios realizan el pago del impuesto catastral, por lo que se definió esta estrategia a fin de motivar un mayor monto de recaudación de este impuesto que será destinado a obra social.

“La intención del presidente municipal es reconocer el esfuerzo de la ciudadanía y desde luego recaudar mayor monto de recurso a fin de poder realizar más obras y acciones, esta administración cumple con un plan de austeridad en el gasto corriente, por ello es que lo recaudado por el impuesto predial será utilizado en beneficio de la población misma”, enfatizo Salvador Camarillo Zavala.

+ POPULARES