Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

LA NIÑEZ SERA MI PRIORIDAD DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: JANO SEGOVIA.

En el marco del día del niño Alejandro Jano Segovia compartió una tarde amena en diversos actos de campaña, se dieron cita padres de familia y sus chiquitines. Dijo el candidato, “Los niños son el motor del hogar, por ellos trabajaremos, haremos reformas a la ley en materia de sus derechos, su educación, y su salud”.

Retomó Jano Segovia el tema de la salud en los niños, reconoció el candidato, que no es justo que aun existan comunidades sin recibir atención médica, los niños y los adultos muy lejos de gozar el beneficio de la medicina, de vez en cuando reciben la visita de un medico, urge modificar el esquema de salud comunitario. Todos los potosinos, en especial los del Altiplano merecemos un mejor servicio médico, con medicinas y de alta tecnología.

Por su parte los padres de familia que diariamente acuden a escuchar el mensaje de Jano Segovia, aseguran que este 7 de junio, su voto sin duda alguna será para el abanderado del PRI. “No hay duda, Jano Segovia será nuestro diputado local, demuestra interés de llegar al congreso del estado para trabajar en bienestar de nosotros los habitantes del altiplano”. Dijo don Matías Rodríguez.

Finalmente, el candidato del PRI a la Diputación Local, seguirá tocando puertas, recorriendo las colonias, comunidades y las cabeceras municipales de las siete localidades que componen el distrito uno, esto, en busca de conquistar el voto y lograr el objetivo, juntos Alejandro Segovia y Juan Manuel Carreras, rumbo a la nueva era del nuevo PRI.