Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
morochas

LA MOROCHA BRILLÓ EN FEREMA 2015.

Noche espectacular fue la que se vivió el pasado jueves primero de enero de 2015, con la actuación en el teatro del pueblo de la consentida de la cumbia “La Morocha” quien con sus grandes éxitos llego a FEREMA 2015 para hacer cantar y bailar a los asistentes.

Canciones como “No me arrepiento de este amor, cariñito azucarado, sin él, que levante la mano, se me ha perdido un corazón, la güera salome” entre otras canciones pusieron el ritmo a la noche, donde miles de asistentes disfrutaron de este gran concierto.

 Es así como continua celebrándose la Feria Regional de Matehuala 2015 la cual tiene programado para este sábado la presentación en el teatro del pueblo de “El Bebeto” quien se presentare en punto de las 10 de la noche.

Además de estas presentaciones se suman atractivos como lo son los juegos mecánicos, teatro de títeres, show de acróbatas, venta de antojitos mexicanos, zona de antros y rifas diarias con solo comprar tu boleto participas en la rifa de una pantalla.

De igual manera para el domingo 4 de enero, se tendrá la presentación en FEREMA de Miguel Galindo, además en la plaza Juárez a partir de las 7:30 de la noche, por segunda ocasión en Matehuala se presentara la Fiesta de Luz, no faltes FEREMA 2015 te invita.

+ POPULARES