Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
carreras1

LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA DE SEGURIDAD ES PERMANENTE: JM CARRERAS

* Se hace por etapas con visión para los próximos 5 años.

La modernización tecnológica de la infraestructura de seguridad se hace de forma permanente y por etapas con una visión para los próximos cinco años, donde cada año vamos a realizar la parte que corresponde para lograrlo, informó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, tras subrayar que la seguridad “es un compromiso que tenemos que renovar cotidianamente los tres niveles de gobierno, para ofrecer a la sociedad los mejores resultados posibles”.

Destacó que en breve se anunciará la modernización del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), “con la disponibilidad presupuestal para invertir de forma responsable financieramente hablando, gestionando los más recursos posibles”.

El mandatario estatal en entrevista aseguró que se trabaja todos los días con el compromiso de que San Luis Potosí sea un estado más seguro como base para el desarrollo de las y los potosinos.

Finalmente dijo que por ejemplo, la Procuraduría General de Justicia del Estado se ha mejorado y equipado, “pero necesitamos seguir avanzando, con las demás dependencias, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”.

+ POPULARES