Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
jse

LA LXI LEGISLATURA SE ENCUENTRA LISTA PARA COMENZAR CON LA REVISIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS 58 MUNICIPIOS

La LXI Legislatura se encuentra lista para comenzar con la revisión de las cuentas públicas de los 58 municipios, la cual, se realizará de forma transparente y sin ningún tinte político, ya que el único compromiso es garantizar el uso correcto de los recursos públicos.

Así lo señaló, el presidente de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, diputado José Luis Romero Calzada quien precisó que los 58 ayuntamientos cumplieron en tiempo y forma con la entrega de su cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Dijo “estaremos muy al pendiente del trabajo que realicen al interior de la Auditoría Superior del Estado (ASE), en la revisión de las cuentas de los 58 Ayuntamientos para posteriormente validarla en comisiones y presentarla al Pleno del Poder Legislativo”.

El diputado Romero Calzada señaló que la ley marca que la fecha límite para que los municipios entreguen sus cuentas públicas vence el 31 de enero, pero, “afortunadamente todos cumplieron con esta responsabilidad, nosotros estuvimos al pendiente para dar seguimiento a este proceso”.

Boletín Informativo del Dip. José Luis Romero Calzada. Domingo 31 de enero de 2016.

* La LXI Legislatura se encuentra lista para comenzar

con la revisión de las cuentas públicas de los 58

municipios, la cual, se realizará de forma

transparente y sin ningún tinte político, ya que el

único compromiso es garantizar el uso correcto de

los recursos públicos.

* Así lo señaló, el presidente de la Comisión Segunda

de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del

Estado, diputado José Luis Romero Calzada quien

precisó que los 58 ayuntamientos cumplieron en

tiempo y forma con la entrega de su cuenta pública

correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

“Ahora nuestro compromiso es asegurarnos que se haga una revisión a fondo y completamente transparente a cada una de las cuentas públicas de los 58 Ayuntamientos, y para ello, vamos a estar al pendiente del trabajo que realicen en la ASE”.

Es importante reconocer la responsabilidad de los alcaldes, quienes entregaron ante el Congreso del Estado sus cuentas públicas en el tiempo que lo marca la ley.

+ POPULARES