Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ROSA

La LX Legislatura recibió la notificación de los partidos políticos PRI y PAN sobre los diputados locales electos que conformarán la Comisión de Entrega-Recepción para cumplir los preparativos y entrega de información de los aspectos de tipo económico

La LX Legislatura recibió la notificación de los partidos políticos PRI y PAN sobre los diputados locales electos que conformarán la Comisión de Entrega-Recepción para cumplir los preparativos y entrega de información de los aspectos de tipo económico, administrativo y de trabajo legislativo.

La diputada Rosa Ma. Huerta Valdez, quien forma de la Comisión de entrega-recepción de la Legislatura local, informó que el Comité Estatal del PRI designó a la diputada local electa Esther Angélica Martínez Cárdenas, mientras que el PAN nombró a la legisladora electa Josefina Salazar Báez, como representantes de sus institutos políticos en la Comisión receptora de la LXI Legislatura local.

También destacó que los diputados que integran la Junta de Coordinación Política, continúan con los trabajos preparativos para el proceso de entrega-recepción de la LX Legislatura, pues se mantienen trabajando al interior del Congreso del Estado para dejar el menor rezago en cuanto al desahogo de iniciativas.

Dijo que aún están en espera de que los partidos políticos restantes designen a sus representantes parlamentarios para trabajar de manera coordinada en la integración del proceso de entrega-recepción.

La legisladora Rosa Ma. Huerta expuso que se están integrando los expedientes con la documentación necesaria para la entrega de la información a la comisión receptora que se integre por parte de los nuevos legisladores, a fin de realizar el proceso respectivo y el cual, tiene confianza en que a la mayor brevedad posible se cuente con la designación de todos los representantes de los partidos políticos.

Cabe destacar que la Comisión de entrega-recepción de la LX Legislatura local, está conformada por los diputados Crisógono Sánchez Lara, Rosa María Huerta, Miguel de Jesús Maza y Martín Álvarez Martínez.

 

+ POPULARES