Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
JUAN CARLOS

La gestión de recursos labor fundamental para la administración: JC Pérez Mendoza

Como parte del compromiso de trabajar día a día por la prosperidad y desarrollo de Cedral, el presidente municipal JC Pérez Mendoza acudió a diferentes instancias de gobierno estatal en la capital potosina el pasado jueves y viernes, donde logró entrevistarse con algunos secretarios que amablemente le brindaron el espacio para dialogar y gestionar beneficios de suma importancia para el pueblo cedralense.

El alcalde de esta localidad mencionó que durante toda la administración no desmayará en la labor de buscar recursos y convenios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los cedralenses y así mismo seguir creando vínculos importantes con actores de dependencias gubernamentales tanto estatal como federal para eficientizar el trabajo solidario que busque rendir buenos y mejores frutos para este municipio.

“Estos días me he dado a la tarea de presentarme y acudir a diferentes dependencias del estado, con la finalidad de realizar operaciones a corto tiempo que permitan darle un nuevo rumbo al municipio que nos vio crecer y donde hoy tenemos la oportunidad de velar por las necesidades más apremiantes de las familias cedralenses y así seguiré sin descanso alguno y poniendo mi esfuerzo, responsabilidad, ganas y trabajo por el bienestar de todas y todos”.

Entre las instancias que visitó destaca la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU dirigido por el Lic. José Ramón del Campo, de igual forma se entrevistó con el Ing. Miguel Ángel Álvarez delegado del Instituto Potosino del Deporte INPODE, además de SEDESOL, SEDESORE, Secretaría de Turismo, INAH, Secretaría de Cultura y DIF Estatal.

+ POPULARES