Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

LA GENTE YA NO QUIERE LEGISLADORES DE ESCRITORIO, QUIERE SERVIDORES PUBLICOS DE VERDAD; JANO SEGOVIA.

“En el transcurso de la campaña, he aprendido a que todos los que aspiramos a un cargo público, debemos ser humildes con nuestro pueblo, que la gente nos reciba y nos favorezca, no por interés, sino por nuestro proyecto de gobierno”, dijo Jano Segovia.

Para los ciudadanos que han conocido de cerca a Jano Segovia se han dado cuenta que es una persona con alto sentido de responsabilidad, gente humilde y que sabe escuchar. Miles de personas afirman que Jano Segovia es un hombre de trabajo, gente que le gusta ayudar sin recibir nada acambio.

Jano Segovia, dice que trabajara todos los días del año y por el periodo legislativo, participara en las diversas comisiones que el Congreso del Estado le designe, pero no solo su trabajo será de imagen, se convertirá en un incansable gestor ante la autoridad competente, para que los recursos lleguen hasta la región Altiplano y los alcaldes hagan más obras en beneficio de la ciudadanía.

“El trabajo legislativo no solo se debe realizar en el escritorio, hay que salir a conocer las necesidades de la gente, para realizar las acciones legislativas que favorezcan a los que menos tienen, a fortalecer los planes a favor de las mujeres, en crear nuevas reformas para que nuestros niños tengan más y mejores herramientas educativas y enfrentar los retos del nuevo siglo”, este es mi proyecto ante todos mis amigos de Matehuala y la región.

+ POPULARES