Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

LA ESTANCIA DE DIA CONTINUA BRINDANDO DESAYUNO Y COMIDA A LOS ADULTOS MAYORES QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN VULNERABLE, EL PADRÓN ES DE 48 BENEFICIARIOS.

La estancia de día, continua brindando desayunos y comidas a personas que se encuentran en situación vulnerable, y que al no contar con un ingreso fijo o con alguien que se responsabilice de ellos, no tendrían la oportunidad de alimentarse por su cuenta, como son los abuelitos que viven solos, o que son de escasos recursos, siendo hasta el momento cerca de 48 beneficiarios.

Es importante mencionar que el padrón diario es de 38 personas las que acuden a la estancia donde se les otorga el desayuno y la comida, consistente en platillos basados en el plato del buen comer y adaptados a la edad y condición de los abuelitos.

También y de manera diaria se entregan 10 comidas a domicilio a los abuelitos a los que su condición física les impide acudir a la estancia, abuelitos que presentan una edad avanzada, o que simplemente están solos y el salir a la calle representa un riesgo para ellos.

Cabe señalar que el Sistema Municipal DIF a estado muy al pendiente de que en la estancia día, los adultos mayores encuentren no solo un lugar de esparcimiento y convivio con otros adultos, si no que los servicios que ahí se brinden sean de la mejor calidad y adecuados a su edad.

+ POPULARES