Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

LA ESCUELA PREPARATORIA INFORMA QUE SE ENCUENTRA TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO AUDITORIO

La Escuela Preparatoria de Matehuala en voz de sus directivos ha informado que se encuentra todo listo para la inauguración de su nuevo auditorio este día jueves, con la presencia confirmada del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio.

Francisco Asís Lozano López, director de la institución agregó que la fecha coincide con las festividades por el aniversario 57 de la preparatoria local, lo que da un contexto más que propicio para lo que será la inauguración del complejo que incluye un auditorio para más de 300 personas, laboratorios de cómputo y espacios para la realización de actividades lúdicas y científicas de los alumnos.

“Con este acto, la EPM da un paso más a reformarse en términos de infraestructura, pero también ponemos a disposición de nuestros alumnos y de la comunidad en general, un espacio más que propicio para la expresión de artística y cultural. Esta reforma coincide con los grandes avances que la EPM ha logrado en tiempos recientes y que ahora más que nunca nos posiciona como líderes a nivel nacional”, aseguró.

El funcionario hizo una invitación para que al filo del mediodía, quienes estén interesados al evento inaugural, se den cita en las instalaciones de la EPM, y sean testigos del evento que marca un crecimiento significativo en los servicios académicos y de difusión cultural de la UASLP en nuestra ciudad.

+ POPULARES