Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

LA ESCUELA PREPARATORIA DE MATEHUALA HA CONFIRMADO QUE A PARTIR DEL 23 DE MAYO HABRÁ DE REALIZAR UNA JORNADA FESTIVA POR SU RECIENTE NOMBRAMIENTO

La Escuela Preparatoria de Matehuala a través de su parte directiva ha confirmado ya que a partir del 23 de Mayo habrá de realizar una jornada festiva por su reciente nombramiento como una de las mejores preparatorias del país por parte del Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior.

Francisco Asís Lozano López, director del plantel agregó que tal reconocimiento ha sido motivo de felicitaciones por parte de la propia Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuyos principales funcionarios están ya invitados a los mencionado festejos.

“No podemos dejar pasar por alto este enorme logro. Estamos organizando ya, una semana de festejos que incluye una ceremonia de gala donde se presente formalmente el nombramiento de la EPM como nivel 1 por la COPEEMS, lo que incluye la presencia de altos funcionarios de la UASLP y protagonistas de la vida de la EPM a lo largo de su historia”.

“Preparamos también la presentación de una puesta en escena que muestre el trabajo artístico de los alumnos de la EPM, y que pueda ser apreciada por la comunidad matehualense.

Con la misma intención, habremos de elegir a la reina de la Preparatoriade este año dentro de los festejos mencionados y coordinamos ya, actividades culturalesy de fortalecimiento académico en la institución”, agregó el entrevistado.

Lozano López ponderó el trabajo coordinado de alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de la escuela como la clave para este reconocimiento únicopara una preparatoria del interior del país, e invitó a la sociedad entera a estar pendiente de los festejos por dicho motivo, que sienta un precedente no solo para la EPM, sino para
toda la ciudad de Matehuala, al ubicarse en el mapa de las escuelas líderes del Sistema Nacional de Bachillerato en todo México.

+ POPULARES