Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
jano'

LA ELECCIÓN SE GANA CON VOTOS NO CON IMÁGENES DEL PASADO; JANO SEGOVIA.

Matehuala y el altiplano merece hacer a un lado a los simuladores, basta de gente que solo llega al poder para aparentar trabajar por sus gobernados. Alejandro Jano Segovia, le dijo de cara a su pueblo que su honra y su palabra será empeñada en trabajar en verdad para gestionar recursos, apoyar los proyectos de trabajo de los alcaldes del distrito.

“Mi compromiso solo es con ustedes, a estas alturas de la vida, nos traen una figura desgastada para hacernos creer que Acción Nacional es la mejor opción, quien se cree el cuento chino que Calderón fue el mejor presidente de la Republica, yo pregunto, porque siendo presidente de México nunca piso la tierra de nuestro querido altiplano, porque nos olvido, quizás porque nuestra región no es un emporio de riqueza a las que están acostumbrados”, dijo Jano.

Dejemos atrás el pasado y pongamos los pies sobre la tierra, abramos los ojos, señores ciudadanos, razonemos el voto, no hay que creer, que todo lo que brilla es oro, somos gente de trabajo, me orgullece que me identifiquen como Jano, el muchacho de la “poca luz”. En verdad sus palabras me comprometen a trabajar fuerte, si su voto me favorece este 7 de junio.

Cabe mencionar que las mujeres de Matehuala, Cedral, Vanegas, Catorce, Charcas, La Paz y Villa de Guadalupe, lo han manifestado, “en ocasiones nos equivocamos, pero es te 7 de junio será la excepción, ya no queremos ver las mismas caras en el congreso estatal, porque la historia lo dice, se basan en el poder para hacer mas grandes los bolsillos.” Concluyó.