Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

“LA CULTURA TIENE QUE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL MUNICIPIO”: LIÑÁN DE ÁVILA

La directora honorífica de fomento cultural del municipio Roxana Liñán de Ávila externó su beneplácito por los resultados obtenidos en los distintos talleres que concluyeron actividades recientemente, y elogió la disponibilidad de los alumnos para llevar sus expresiones artísticas a los barrios y colonias de la ciudad.

Liñán de Ávila resaltó que uno de sus propósitos fundamentales desde que le otorgaron la honrosa responsabilidad de estar al frente del departamento impulsor de la cultura es precisamente el llevar las variadas disciplinas del arte a todos los rincones del municipio, y en ello seguirá teniendo su empeño.

Agregó que el próximo siete de julio inician las inscripciones del campamento de verano para niñas y niños de 6 a 12 años, mismo que se llevará a cabo del  21 de julio al 22 de Agosto, por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este campamento lleno de actividades diversas que seguramente serán de gran interés.

La funcionaria municipal también destacó que será durante el mes de agosto cuando se realicen las inscripciones para los talleres permanentes que se imparten en el centro cultural municipal, y también invitó a estar pendientes de las convocatorias respectivas para que se inscriban en estos cursos.

Para concluir afirmó que se cuenta con una planta docente con la preparación y conocimientos adecuados para encaminar a los alumnos por la senda de las diferentes manifestaciones artísticas, y puso como ejemplo los recién concluidos cursos que resultaron un  éxito en todos los sentidos.

 

 

 

+ POPULARES