Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
testigos

LA CONGREGACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PREPARA SU ASAMBLEA ANUAL

La Congregación de los testigos de Jehová llevó a cabo una rueda de prensa la mañana de este viernes 21 de octubre en el salón del Reino de la Calle Melchor Ocampo, donde informaron que ya está lista la Asamblea Anual de tres días, que este año será del 11 al 13 de noviembre en el Gimnasio Polivalente de Doctor arrollo Nuevo León.

Esta rueda de prensa fue ofrecida por los ministros de la Congregación de los Testigos de Jehová Joel Hernández, Antonio Banda, José Ángel y Jorge López, quienes informaron que el tema de esta asamblea es “Con Alguien Leal tu Actuaras en Lealtad”, y contaran con la presencia de varios ministros que se encargaran de impartir temas de reflexión como ¿Por qué quiere Dios que seamos leales?, ¿Mejora nuestra vida si somos leales?, ¿En qué sentido será Dios leal con nosotros? Entre muchos otros además se proyectarán algunos videos.

Comentaron que durante 14 años la Sede de esta asamblea fue en Matehuala, sin embargo, este año salido la propuesta de llevarla en otro lugar para proclamar sus enseñanzas en diferentes zonas, y en el caso de las personas discapacidad de Matehuala, adultos mayores o gente de escasos recursos que le batallen para poder trasladarse, contaran con el apoyo de algunos miembros que los trasladaran en sus vehículos.

Finalmente invitan a toda la población interesada a acudir a esta asamblea del 11 al 13 de noviembre en el Gimnasio Polivalente de Doctor arrollo N. L., la cual será completamente gratuita además de que los asistentes obtendrán tanto aprendizajes bíblicos como sociales, que les ayudara a tener una mejor calidad de vida.

+ POPULARES