Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
lili

LA CANDIDATA DEL PAN LILI GARCÍA VISITÓ EL MUNICIPIO DE CHARCAS.

Lili García, candidata a Diputada Local del Distrito 1, visitó el municipio de Charcas con el objetivo de presentarse, y saludar a la gente invitándoles a conocer sus propuestas, entre las que destaco el promover la economía, legislando para que los proyectos productivos lleguen a todos los ciudadanos y se manejen de manera transparente evitando la discrecionalidad.

En su recorrido a lo largo del municipio de Charcas, la candidata panista ha demostrado una vez más el compromiso que tiene con su gente.

Así mismo, estuvo pasando un tiempo de calidad con los ciudadanos de las colonias Ampliación Guadalupe, la Granja y la Dichosa de esta ciudad, en donde los ciudadanos de ambas zonas recibieron a la candidata e hicieron algunas propuestas y en todo momento estuvieron dialogando de manera muy cercana, brindándole todo el apoyo que ha sido evidente desde el primer día de campaña.

Todas las personas que fueron visitadas por la candidata Lili García estuvieron satisfechas al estar conviviendo y disfrutando de un memorable y productivo rato.

+ POPULARES