Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
img_150240384

JUGUETEC 2016 REBASA LA META Y LLEGA A 2,553 JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DE LA REGIÓN

#TECdeMatehuala.-El día de hoy 09 de diciembre en punto de las 10:45 de la mañana en el Gimnasio-Auditorio del Tecnológico de Matehuala, se dieron cita al festival navideño que organiza el Tecnológico de Matehuala aproximadamente Setecientosniños de 16 diferentes primarias y jardines de municipios de Matehuala, Cedral,Guadalcazar, Reala de Catorce, Vanegas, Villa de la Paz, entre otros.

 

Como invitados de Honor, estuvieron el Presidente Municipal de Matehuala. Lic. José Everardo Nava Gómez, el director del Tecnológico, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, el Ing. Martin Luis Ledezma Hernández, coordinador general de JUGUETEC 2016, los subdirectores administrativos y de planeación, Dr. José Luis Lorenzo Bernal Robledo y el M.C. José Arturo Armijo Pedraza, el presidente de la sociedad de alumnos, José Roberto González Ibarra, la Reyna del Tecnologico, jefes de grupo, jefes de departamento,así como padres de familia, docentes, personal administrativo, operativo, alumnos del tecnológico quienes apoyaron en todo momento apara esta actividad y por supuesto los invitados especiales los niños, que serán beneficiados con un juguete pero sobretodo de presenciar un festival navideño compuesto por villancicos en español y en inglés, Juegos interactivos con los niños, como lo son loterías, memoramas, un twuister navideño, así como la presentación de la Rondalla de Matehuala.

 

Para el inicio de este festival el presídium hizo entrega de los primeros juguetes a diferentes niños de diferentes escuelas de manera simbólica y después del festival se hizo la entrega y distribución de todos los juguetes recabados durante diferentes actividades que los organizadores, el ing. Martin Ledezma , presidente de la sociedad de alumnos y jefes de grupo realizaron en colectas, funciones de cine, peticiones en diferentes comercios y por supuesto la aportación de juguetes por alumnos del Tecnológico, personal docente, administrativo, directivo, autoridades municipales y algunos empresarios de la ciudad.

 

Una vez más el Tecnológico de Matehuala apoyado por toda la comunidad, hizo posible un magnífico evento, que sin lugar a duda cumple el objetivo de regalarle un momento feliz y un juguete a cada niño que asistió al festival y los que no pudieron asistir, se les envió a través de sus maestros y padres de familia, en total fueron 2,553 niños beneficiados en este 2016, de 53 escuelas y este evento se ha desarrollado ininterrumpidamente por 13 años consecutivos, felicidades a la institución y a todos los organizadores de este evento tan noble y altruista.

+ POPULARES