Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
auditorio

JUGARÁ SANTOS DE SAN LUIS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Deportivo, invita al público en general a asistir al encuentro de basquetbol profesional que se llevará a cabo este martes 11 de octubre en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Al respecto, René Zúñiga Rodríguez, mencionó que los equipos que participarán en el encuentro de basquetbol profesional son: Los Santos de San Luis, quienes recibirán a los USA Hoops Team, procedentes de la unión americana.

El funcionario agregó que el partido dará inicio en punto de las 7:30 de la noche, y dijo que los interesados en asistir al partido podrán adquirir los boletos que tendrán un costo de 50 pesos en preventa y 70 pesos.

La venta de boletos estará abierta en la taquilla del Auditorio Municipal,  en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche y durante el transcurso del partido.

Zúñiga Rodríguez,  invitó a niños, jóvenes y público en general a asistir a este importante encuentro deportivo de exhibición, que tiene como objetivo fomentar la convivencia y el deporte entre los diferentes sectores sociales del municipio.