Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
viej

JUBILADOS SE MANTIENEN ACTIVOS A TRAVÉS DEL DEPORTE

Vanegas.- La secretaria de los Jubilados de la Zona D-IV 19, María Teresa Nava Rodríguez, declaró que los grupos se mantienen activos manteniendo una amplia participación dentro del deporte, generando con ello una convivencia y actividad recreativa entre las personas.

Comentó el deporte que practica ayuda a mantenerse activos y productivos a los deportistas en una nueva etapa de su vida, por lo que trabajan al cien por ciento con los jubilados que se mantengan activos.

Reconoció que el deporte los ha mantenido en forma, destacando que la edad no es un obstáculo para contar con una vida plena integrados a la sociedad productiva y activa en deporte, hasta el momento los ha llevado a participar en los estados de Zacatecas, Jerez, Río Grande, Zacatecas, Valparaíso, donde han realizado importante papel deportivo los jubilados, logrando contar con una organización que permita mantenerlos activos en la vida deportiva.

Aclaró que uno de los deportes mayormente realizados por los integrantes de los grupos de jubilados de la zona es el cachibol, en el cual se han tenido grandes logros y muchos de ellos han destacado, y participado a nivel zona.

En el mismo sentido, hizo la invitación a los personas de una edad adulta a continuar practicando el deporte que permite elevar la calidad de vida.

+ POPULARES