Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
juan manul carreras

JUAN MANUEL CARRERAS SE REÚNE CON EL PRIISMO DEL ALTIPLANO

“Esta campaña es para salir a escuchar lo que quiere la gente para construir juntos el San Luis Potosí que todos deseamos, siempre con una visión de futuro para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos”, aseguró el candidato a la gubernatura de la coalición PRI, PVEM y PNA Juan Manuel Carreras López, en un encuentro con matehualenses, donde firmó su cuarto compromiso.

 Carreras López dijo que con la participación de la sociedad se podrá construir un San Luis con más y mejores oportunidades. Aseguró que “lo haremos juntos, trabajemos y convoquemos  a más Potosinos para este gran proyecto”.

 En punto de las 11:30 de mañana, el candidatos Juan Manuel Carreras, arribó al Club de Leones en el municipio de Matehuala donde fue recibido por más de un millar de personas.

 Acompañado de su esposa Lorena Valle, Carreras López dijo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que hay que entender nuevo papel destacado de las mujeres en diversos ámbitos y que hoy requieren de más empleo, mayor participación en la toma de decisiones y mejores oportunidades de desarrollo profesional y humano.

 Aseguró que trabajará desde el Gobierno del Estado para tener un San Luis Potosí prospero e incluyente, de respeto, seguro y en paz, y eso –dijo- se logra trabajando juntos.

 Durante el evento, el doctor Carreras firmó su cuarto compromiso en dos días de campaña en materia de infraestructura vial, para la construcción de la Avenida Las Torres, que coadyuvará a desahogar el tráfico pesado y permitirá dar mejor servicio vial al municipio de Villa de la Paz.

 Asistieron importantes personalidades, entre las que destacan: Arq. Eduardo Zapata Cossío, presidente del CDM del PRI de Matehuala; la C. Cinthya Lucia Banda Lejía, representante del sector femenil; Ing. Rafael Hernández Banda, presidente de la COPARMEX Matehuala; Efrén Hernández González, dirigente de la Red Jóvenes por México en Matehuala; Melquiades Morales Flores, delegado del CDE del PRI; ing Joel Ramírez Diaz, presidente del CDE del PRI en SLP, entre otros.

+ POPULARES