Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
JUAN

JUAN CARLOS SANCHEZ UN JOVEN QUE CON ESFUERZO LOGRO SU META

Juan Carlos Sánchez Cruz un joven orgullosamente Matehualense que logró obtener el primer lugar en la carrera de 5k Mineros de la Paz, sin embargo, para este logro el muchacho estuvo preparándose todo un año.

Juan Carlos Sánchez expresó que el competir en esta carrera fue una maravillosa experiencia y más el haber obtenido el primer lugar en esta disciplina que tanto le gusta, dado que duro un año entrenándose donde sin importarle hiciera frio o calor él se iba a correr.

Al preguntarle que como se preparó Juan Carlos respondió,  “Entreno los viernes sábados y domingos de nueve de la noche a tres de la mañana, pero utilizo botas militares, además que en toda la semana realizó trabajos físicos y claro también es importante prepárame psicológicamente”.

Finamente declaró que es importante que los jóvenes se integren a actividades deportivas que les gusten, además de que el deporte ayuda a la juventud de hoy en día a que no caiga en problemas de adicción o incluso evita que lleguen a entrar a alguna pandilla, por lo que también es de gran ayuda que los padres de familia les infundan a sus hijos alguna disciplina y los apoyen.

Juan Carlos Sánchez es un verdadero ejemplo de vida para los jóvenes matehualenses, demostrándonos que todo lo que unos se proponga lo puede conseguir siempre y cuando se le eche ganas con esfuerzo y mucho trabajo.

+ POPULARES