Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
17797747_10212466157959312_350521260_o

JOVENCITAS DE MATEHUALA GANAN OLIMPIADA ESTATAL DE VOLIBOL

Gano la secundaria Flavio C. Cifuentes la Olimpiada de intersecundarias Estatal de Volibol 2017, donde este año la Sede fue en Matehuala en la cancha de Voleibol que se encuentra en las instalaciones de FEREMA.

También se selección a la campeona Estatal de Voleo donde este año la ganadora fue una niña matehualense de 13 años de edad Nicolee Azereth Rodriguez Hoyuela, con estos triunfos matehualenses estas jovencitas han demostrado que esta ciudad tiene un gran futuro dentro de este deporte y sobre todo estas niñas, ya que compitieron con equipos muy fuertes de todo el estado potosino com Ciudad Valles, Cerritos, San Luis Potosí.

la gran final la jugo Matehuala donde compitió el equipo de la Secundaria Francisco Zarco contra la Secundaria Flavio C Sifuentes, donde finalmente la victoria se la llevó la Flavio C. Sifuentes, después de ganar el campeonato estatal la mañana de este viernes viajaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas para competir en el Pre-Nacional.

Con el triunfo estatal este equipo pasa automáticamente a la Olimpiada Nacional que se efectuara en Puebla a principios de Junio, hay que mencionar que la Olimpiada Estatal fue Organizada por la escuelita de Volibol de FEREMA.

+ POPULARES