Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

JM CARRERAS SERÁ GOBERNADOR POR SU TRAYECTORIA INTACHABLE: EMILIO GAMBOA

San Luis Potosí, S.L.P.- Solo Juan Manuel Carreras López, logrará gestionar los recursos necesarios para el crecimiento sostenido del estado, dada su trayectoria intachable en los diversos cargos que ha ostentando, sumada a su capacidad para la gestión de recursos con los diputados federales, y al respaldo total que le ofreceremos desde el Senado de la República, aseguró Emilio Gamboa Patrón, coordinador en la cámara alta, acompañado de nueve senadores más, para brindar su apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición, PRI-PVEM-PNA.

“Tiene todo nuestro apoyo y no tenemos la menor duda que será el próximo gobernador, cuenta con una trayectoria política intachable, es un hombre honorable que conoce San Luis Potosí y trabajará por él, para que siga siendo un estado en progreso y desarrollo”, sostuvo Gamboa Patrón.

Resaltó que San Luis Potosí, es un estado pujante, con los vínculos y áreas de oportunidad que bien aprovechados mantendrán al estado en ese crecimiento que a la fecha presenta, “les tengo envidia de las buena, ojalá Yucatán tuviera una planta automotriz, ustedes tienen General Motors, BMW y Godyear, para la creación de un número importante de empleos directos e indirectos”.

Auguró que gracias al desarrollo que muestra San Luis Potosí, a la ayuda del presidente de la Comisión Asia-Pacífico, Senador Teófilo Torres Corso, y a la buena administración de Juan Manuel Carreras López, vendrán más inversiones para el estado, con las que se alcanzará el desarrollo que su gente desea, el San Luis que todos queremos.

Emilio Gamboa, dijo en nombre de 54 senadores del Partido Revolucionario Institucional y siete del Partido Verde: “Juan Manuel Carreras, como gobernador va a contar con nuestro apoyo en el senado para hacer leyes que le puedan servir a los potosinos, para apoyarlo en traer mayor número de recursos cada año a San Luis Potosí”.

Por su parte, Juan Manuel Carreras López agradeció el apoyo de los senadores encabezados por Gamboa Patrón y Torres Corso, quienes se comprometieron al impulso de San Luis Potosí.

Esto durante una reunión que sostuvo el candidato de la coalición tripartidista, con diez senadores que se respaldaron su proyecto de gobierno, a donde asistieron directores de medios de comunicación, en el centro de convenciones de San Luis Potosí.

+ POPULARES