Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
alberto-lujan

JM CARRERAS RECONOCE LABOR DEL DIPUTADO FEDERAL XAVIER NAVA

Al reunirse con el Diputado Federal Xavier Nava Palacios, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció la labor legislativa que ha realizado en el Congreso de la Unión como representante de San Luis Potosí, así como la gestión de recursos para importantes obras de infraestructura, particularmente en la zona metropolitana.

 

En el encuentro realizado en Casa San Luis, luego de que el legislador presentó su primer informe de actividades, el titular del Ejecutivo estatal resaltó que la reunión con Nava Palacios, es una muestra de comunicación que mantiene con los representantes de todas las fuerzas políticas.
Asimismo, el mandatario estatal expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas las y los legisladores federales de San Luis Potosí, por el trabajo y las gestiones que han realizado a favor del desarrollo de las cuatro zonas de nuestro estado.
Por su parte, Nava Palacios agradeció al mandatario potosino haberlo recibido en Casa San Luis para dialogar sobre la gestión de recursos, para impulsar en forma conjunta importantes obras en beneficio de la ciudadanía; por lo que reconoció la sensibilidad de Carreras López para trabajar con todas las fuerzas políticas.
Durante la reunión, el diputado federal y el mandatario estatal dialogaron sobre las gestiones que se han logrado con la coordinación entre poderes, entre ellas el techo presupuestal para iniciar la construcción del dren central del boulevard del río de Santiago para canalizar el agua proveniente de los escurrimientos de los colectores pluviales y de los excedentes de la presa San José durante la temporada de lluvias, así como recursos para obras hidráulicas en Tanlajás, Tierra Nueva y San Martín Chalchicuautla.
Además, ambos reconocieron la importancia del Sistema Nacional Anticorrupción, que en la entidad, con las iniciativas enviadas por el Poder Ejecutivo al congreso local se tiene un gran avance que permitirá una mayor transparencia en el ejercicio del servicio público.
El mandatario estatal destacó además, la gestión de recursos por 34 millones de pesos para la construcción de la presa de control de avenidas “la Cantera”, una demanda de colonias del oriente de la ciudad y de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
Carreras López finalmente resaltó el papel que ha desempeñado junto con los demás legisladores que representan a la entidad potosina, tanto en la labor legislativa en el Congreso de la Unión como en la gestión de recursos para obras y acciones a favor de los y las potosinas y destacó el desempeño realizado por el Diputado Federal, para que las y los mexicanos cuenten con leyes de vanguardia.
“Xavier Nava es un digno representante de las y los potosinos en el Congreso de la Unión, con quien mantenemos una estrecha colaboración para la gestión de recursos para obras de infraestructura”, manifestó.

+ POPULARES