Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

JM CARRERAS, INTACHABLE Y CON EXPERIENCIA SERÁ UN GRAN GOBERNADOR: SENADORA ANA LILIA HERRERA

San Luis Potosí tendrá un gran gobernador en Juan Manuel Carreras, “pues es un hombre intachable, preparado y con una gran trayectoria en el servicio público, que viene a pedir su voto con la frente en alto”, aseguró la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, durante la firma de un convenio que signaron taxistas del Movimiento Territorial y la Asociación Civil Triunfo sobre Ruedas.

Carreras López asistió como testigo de honor a la firma del convenio, mediante el cual se busca beneficiar a las personas con alguna discapacidad cuando utilizan un taxi, se basa en el servicio, espacio y atención adecuada a los usuarios, además, se les brindará un descuento en las tarifas.

Por su parte, el Güero Carreras destacó que uno de los ejes de trabajo de su gobierno es el de un San Luis Potosí incluyente, por lo que realizará fuertes acciones que permitan una real inclusión de las personas con discapacidad para que se integren a la sociedad, con mejores condiciones de vida y con las mismas oportunidades que todos, porque en San Luis Potosí, todos los potosinos somos de primera.

La senadora Herrera Anzaldo, destacó que es de aplaudir la decisión de Juan Manuel Carreras de apoyar durante su gobierno, las acciones a favor de las personas con alguna discapacidad.

Consideró destacable que aunque la entidad se encuentra entres los estados con mayor seguridad en el país, Carreras López se comprometa a trabajar más fuerte, lo que beneficiará a un sector tan expuesto a la delincuencia, como son las y los taxistas.

Sobre las mujeres, la senadora indicó que la intención de Carreras López de apoyarlas con proyectos productivos no sólo tiene premisa en crecer económicamente, sino en la atención que se da a los hijos y familias.

Carreras López indicó que es un honor ser testigo de un convenio que busca la inclusión en el transporte público, mantener a salvo a las personas con discapacidad y destacó que su gobierno estará marcado por un programa de movilidad que incluye convenios de esta naturaleza, pues abren puertas a las personas con algún tipo de discapacidad.

Destacó la disposición de las y los taxistas de la Federación Estatal de Verdaderos Taxistas y de Taxistas Libres Aliados (Taliba).

Acompañaron la firma del convenio, Melquiades Morales Flores, delegado del CEN del PRI en San Luis Potosí; Joel Ramírez Díaz, presidente del CDE del PRI; Marianela Vilanueva Ponce, candidata a diputada federal por el V Distrito, José Luis Garibay Espinoza de los Monteros, presidente de la Federación Estatal de Verdaderos Taxistas; Miguel Ángel romo Ruiz, presidente de la Asociación Civil Triunfo sobre Ruedas y Alma Ruth Posadas Gómez, dirigente de Taxistas Libres Aliadas.

+ POPULARES