Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ced'

JC PÉREZ Y YAZMÍN ESTRADA CONCLUYEN GIRA POR COMUNIDADES

Con la visita a las comunidades de “El Espíritu”, “La Crucita” y “San Antonio de los Montoya, se ha cubierto el 100% de las comunidades y anexos del municipio, de la gira que encabezó el Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza y Yazmín Estrada de Pérez presidenta del SMDIF con motivo de la temporada invernal que ha presentado temperaturas extremadamente bajas en la mayoría de las comunidades.

Esto también con la finalidad de saludar personalmente a las y los habitantes de las comunidades como los comisariados, jueces ejidales, padres de familia e hijos, y fortalecer su compromiso de seguir trabajando para este año que comenzó, así como llevar algunas despensas y presentes para las familias de estos lugares como pequeños detalles de amistad y gusto por esta bonita época decembrina.

Yazmín Estrada de Pérez mencionó para este medio que es un trabajo coordinado con el DIF Cedral y Gobierno Municipal con la intención de estar de cerca con todas las personas del municipio y conmemorar estas fechas de febrero que servirán para unir lazos de amistad y trabajo por el bienestar de las familias cedralenses.

También comentó que al haber cubierto la totalidad de la zona rural, en los próximos días se dará atención a la zona urbana donde se estará haciendo entrega de artículos invernales así como de asistencia alimentaria a la población de escasos recursos, adultos mayores y colonias de la periferia. De esta manera el Gobierno Municipal, estará logrando la cobertura universal en cuanto a personas en situación de vulnerabilidad se refiere.

+ POPULARES