Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral

JC Pérez y Secretario de SEDESORE entregan importantes obras para Cedral

#Cedral.-Importante gira de trabajo la que realizo el alcalde de Cedral JC Pérez Mendoza en compañía del secretario de Desarrollo Social y Regional Alberto Elías Sánchez miembros del H. Cabildo municipal y funcionarios de la actual Administración llevando a cabo la entrega de la rehabilitación en la calle Prolongación Aldama, techado en el Jardín de Niños María Montessori y construcción de TeleBachilerato en la comunidad de Presa Verde y la puesta en marcha de la rehabilitación en la calle Prolongación Manuel José Othón.

Cerca de las 10:00 de la mañana en la afueras del Centro de Estudios de Bachillerato 5/11 realizaron los honores al lábaro patrio, después el corte de listón que da por inaugurada la rehabilitación de tan necesaria obra, beneficiando directamente a estudiantes, maestros y vecinos de las colonias aledañas.

Luego de esto, JC Pérez dio el arranque de la rehabilitación total de la vía que conduce al Centro Regional de Educación Normal “Profa. Amina Madera Lauterio” donde reafirmo el compromiso de entregarla terminada en los próximos 60 días, evento al cual asistieron estudiante y representantes educativos de dicha institución, quienes agradecieron el compromiso realizado en días previos en la institución.

Continuando con este día de tan importante de actividades, educadoras, educandos y padres de familia recibieron a las autoridades en el Jardín para agradecer por medio de números artísticos como detalle por la inauguración del techado.

Finalmente se trasladaron a la comunidad de Presa Verde donde entregaron el primer TeleBachillerato de los tres proyectados, mismos que están en construcción en las comunidades de San Isidro y La Cruz, ya que con estas instituciones se beneficiaran más de 110 estudiantes del nivel medio superior de este municipio.

En los ya mencionados escenarios el Secretario de SEDESORE Alberto Elías Sánchez reconoció el arduo trabajo que el edil JC Pérez ha realizado desde los inicios de su administración para lograr proyectos como estos para beneficio de las y los habitantes cedralenses.

“Agradecido con la invitación que me hace un presidente gestor y ejemplar que ha sabido tocar la puertas buscando las mejores oportunidades para sus conciudadanos, es un hombre empeñado en cumplir con la palabra de servir a su gente y lo hace diariamente haciendo gestión con diferentes dependencias, un hombre que sabe para que lo eligieron, teniendo en claro que lo eligieron para servir a ustedes” finalizó el secretario.

+ POPULARES