Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
cedral

JC Pérez presente en el 1 Congreso Internacional Educativo.

#Cedral.-El pasado fin de semana el edil Juan Carlos Pérez Mendoza asistió a las distintas actividades que se llevaron a cabo en el Primer Congreso Internacional Educativo que llevo por nombre “Encuentro para la Profesionalización y Actualización Docente en la Sociedad del Conocimiento”, realizado en las instalaciones de la máxima casa de estudios del municipio.

En sus palabras de inauguración el mandatario expresó a todos los maestros la bienvenida a su casa; Cedral pueblo semillero de maestros además invitó a los presentes a hacer del congreso un encuentro propicio para tener las mejores herramientas y los mejores resultados.

Durante las distintas actividades programadas, y en sus diferentes intervenciones que realizó JC Pérez Mendoza en el reencuentro de generaciones y clausura de las actividades, refrendo el compromiso de trabajar mano con mano con los maestros que son el arma fundamental para lograr el Cedral y el México de nuestros sueños, y que son ellos a quienes admira por dar lo mejor cada día en un aula.

“La Normal de Cedral representa un orgullo para quienes habitamos aquí, estoy convencido que son ustedes los maestros la fuerza que mueve a México, el motor transformador y que solamente la educación permitirá potencializar todas las aspiraciones que estén en manos de ustedes. Con este congreso tengo la certeza que ustedes maestros encontraron las mejores ideas y estrategias para tener mejores prácticas docentes, y con ello enfrentar los nuevos retos de la educación, para todos ustedes nuestro reconocimiento, gratitud y sobre todo la invitación para que sigan siendo ustedes parte de la transformación de nuestro país” finalizó.

Siendo la 15:15 horas otorgándole la palabra las autoridades educativos tuvo a bien dar por concluidas las actividades del primer congreso celebrado en Cedral y deseo a los presentes tener un feliz retorno a sus lugares de origen.