Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEDRA

JC Pérez inaugura remodelada aula en San Antonio de los Montoya.

#CEDRAL.-Este miércoles en la comunidad de San Antonio de los Montoya el alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza tuvo a bien inaugurar el espacio áulico que es usado por los habitantes para servicios escolares y salón ejidal.

A este evento se contó con la asistencia de Raymundo García Olivares representante del Gobernador del Estado en la zona Altiplano, Martha Maldonado enlace de la oficina de Gobierno en el Altiplano, Estanislado Vásquez, Martha Segovia, Bertha Escobar, Ignacio Martínez, regidores del H. Ayuntamiento así como Francisco Chávez presidente Escolar y Natividad Chávez juez auxiliar de la comunidad.

El representante de los locatarios en sus palabras agradeció las atenciones que el presidente ha mostrado ante la comunidad con la reconstrucción de este espacio que por más de 40 años ha brindado servicios escolares a la comunidad y no había sido remodelado en administraciones anteriores estando este en pésimas condiciones.

Tomando la palabra Raymundo Olivares, felicitó al presidente por las acciones realizadas ante el municipio y sus comunidades, mencionando que es el mismo reconocimiento que le hace llegar el Gobernador del Estado JM Carreras López por la inversión que hace a la educación del municipio en brindar mejores condiciones.

“Tienen un presidente que asume un afecto especial por Cedral, porque todos los habitantes en la medida de las posibilidades económicas del municipio alcancen el apoyo del ayuntamiento, teniendo la suerte de tener un cabildo muy solidario pero sobre todo tener el apoyo del Gobernador Juan Manuel Carreras” agregó.

Por último en su intervención el edil expresó a los presentes el compromiso de trabajar a diario en una administración directa brindando mano de obra a los mismos ejidatarios y con ello ofrecer una fuente de empleo.

“Estas obras son gracias al apoyo incondicional del Gobierno del Estado en el cual se ha trabajado en conjunto por hacer obras de calidad para la cabecera municipal y sus comunidades en distintos ámbitos, en este caso la comunidad de San Antonio de los Montoya siendo beneficiada en la rehabilitación de un aula escolar, que también es usado para reuniones de los ejidatarios de esta comunidad” finalizó.