Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
DSC_0571

JC Pérez entrega Capilla a colonos de la Unión

#Cedral.-Con un compromiso más cumplido, el Alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez Mendoza hizo entrega formal a los habitantes de la colonia Unión, de una Capilla que fue realizada dentro del proyecto de urbanización de este sector de la cabecera municipal, misma que fue inaugurada con una celebración eucarística a cargo del párroco Gerardo Blanco ante más de 60 personas que asistieron.

JC Pérez aprovechó el momento para charlar con las y los vecinos en la entrega de esta importante obra que es de gran trascendencia, en donde mencionó sentirse satisfecho por estas acciones que concluyen después de 4 meses de trabajo.

“Un gusto para mí el poder saludar a las familias de este sector del municipio y colonos de la Unión, donde les hicimos la entrega de esta Capilla con la independencia que tenemos como gobierno y con el debido respeto a la fe de cada uno de los cedralences, entregamos esta importante obra de infraestructura urbana para la colonia, que más allá de las formas de pensar, nos une el compromiso, trabajo y amor por el municipio”.

El primer munícipe comentó también que este tipo de espacios es con la finalidad de que se puedan formar y fortalecer los valores de las personas y que este tipo de ejercicios sean motivo para la unión de los cedralenses, por lo que emanó su reconocimiento para los colonos e hizo la invitación para cuidar y preservar los mismos.

Después de la misa, los habitantes de este sector brindaron un convivio y compartieron los alimentos con los asistentes, el párroco, el Alcalde y su grupo de colaboradores que le acompañaron.