Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ced'

JC PÉREZ CLAUSURA DOMINGO LITERARIO EN PLAZA PRINCIPAL

Este domingo al medio día se llevo a cabo con el éxito esperado, la clausura del “Domingo Literario” actividad que tiene la finalidad de acercar a las personas al mundo de la lectura e interactuar con historias descubiertas a través de los libros, donde niñas y niños junto con sus padres conviven con la literatura y la naturaleza y a la vez fomentar el proceso educativo de enseñanza-aprendizaje.

Este evento tuvo a bien desarrollarse por un grupo de la Escuela Normal “Profra. Amina Madera Lauterio” en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez y con el SMDIF que preside la señora Yazmín Estrada de Pérez. Fue así durante cuatro domingos consecutivos que se tuvo la oportunidad de poner en práctica, diversas actividades para la comunidad infantil de nuestro municipio, las cuales tenían como objetivo reafirmar el gusto e interés por la lectura.

Por su parte JC Pérez en su intervención destacó la perseverancia y entusiasmo que ha tenido este grupo de jóvenes al realizar este tipo de actividades educativas para bien de la niñez cedralense, además de los padres de familia que se preocuparon y ocuparon a llevar a sus descendientes cada domingo; así mismo hizo el compromiso de seguir colaborando en actividades de esta índole que buscan desarrollo y cambio para Cedral.

Luego de esto Pérez Mendoza dio por clausurada esta actividad en compañía también de Alberto Salinas Pérez director académico de la Escuela Normal, evento que albergó a más de 40 infantiles que se dieron cita a lo largo de un mes en días domingo, y entregaron por parte del SMDIF bajo la coordinación de Juan Ramón Hernández un kit de libros y cuadernos a quienes formaron parte de estas actividades.

+ POPULARES