Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CED'

JC ACUDE A CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE SEMESTRE 2016 – 2017

Como parte de las actividades de agenda bajo invitaciones ciudadanas y de instituciones que recibe el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, acudió al Centro Regional de Educación Normal “Profra. Amina Madera Lauterio” para dar formal inauguración al semestre par 2016 – 2017.

Durante la ceremonia oficial, el edil envió un emotivo mensaje a los estudiantes, personal directivo, decentes y administrativo de las Instituciones Educativas encargadas de formar a niños, jóvenes y adultos, reconociendo en todo momento, a los maestros por la gran labor que realizan cotidianamente, esforzándose para llegar a cada uno de los rincones del municipio para educar a quienes son el presente del país.

A los estudiantes les refrendo el compromiso que tiene el Gobierno de Cedral con los jóvenes agradeciendo además la invitación para estar presente en tan memorable evento de inicio de actividades educativas en la máxima escuela de estudios del municipio deseándoles a cada uno de los asistentes que el aprendizaje, las experiencias y los buenos momentos permanezcan durante este ciclo escolar y siempre.

Cabe señalar que dentro de los proyectos del H. Ayuntamiento enfocados a los estudiantes se encuentran las becas de estímulos a la educación de nivel primaria donde se benefician 29 instituciones de la cabecera como de las comunidades, la obra solicitada para el cercado perimetral de la institución de preescolar ubicada en la Colonia Unión así como la como obra y rehabilitaciones en cancha cívica y espacio de usos múltiples con bodega en la Preparatoria de Cedral.