Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
EFRAIN

JAYDEN EFRAÍN FUE BAUTIZADO Y ESTEPHANIE YARETZI FUE PRESENTADA A.

Matehuala.- Mil felicidades al pequeño Jayden Efraín Villa Puente, pues el chiquitín recibió el sacramento del bautismo, precisamente el día en que cumplió un aniversario de grata existencia.

Sus felices padres y sus padrinos, Yesenia Esmeralda Puente Torres y José Renàn Villa García, Juan Basilio García y Joceyn Selene García acercaron al niño a la pila bautismal en donde el sacerdote derramó las benditas aguas del Jordán sobre su cabecita, en un acto solemne que se efectuó en el arquitectónico templo del sagrario.

Mas tarde en un ambiente dominical y lleno de alegría compartió con sus abuelitos, Rosalba Torres y Efraín Puente, amigos y demás familiares. Ahí mismo en el templo del Sagrario, la hermosa niña Estepanhie Yaretzi Villa García también fue bendecida por el Presbítero al cumplir el tercer aniversario de vida.

Un evento importante en la vida de cada infante miembro de la santa iglesia católica, sus papis, Enedina Soraya García y José Villa Orozco se mostraron muy contentos por la dicha felicidad de su heredera, ella disfrutó en grande del evento social que se celebró en su honor y el grupo “Inseparable” amenizo el doble acontecimiento.

+ POPULARES