Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cedralll

Jardín de Niños “Manuel M. Ponce” tendrá techado

#Cedral.-Unos de los principales objetivos del H. Ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza es que todas las escuelas desde el nivel preescolar al superior, cuenten con espacios que brinden una mejor atención en lo escolar y académico, tal como los techados que desde los inicios de la administración se han venido realizando en distintas instituciones del municipio.

Tal este el caso del Jardín de Niños “Manuel M. Ponce” donde los trabajos que se realizan, llevan un avance del 68% de esta construcción para lo que es la meta  y después sea entregada a los pequeñines y personal de este plantel.

El edil JC Pérez expresó que los trabajos que se llevan a cabo dentro del Jardín tienen la finalidad de brindar un espacio digno y seguro para las y los niños que día a día realizan sus distintas actividades y sin el riesgo de contraer enfermedades por las temperaturas a las que estaban expuestas antes de que se comenzaran estas periferias.

“Esta obra que hemos iniciado es a través de una suma de esfuerzos con la mera intención de mejorar las condiciones del plantel en cuanto a infraestructura para el buen desempeño de actividades que practican los aprendices al aire libre, y de esta manera permitir generar condiciones que ayuden aelevar la calidad educativa” finalizó.

 

 

+ POPULARES