Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

JANO SEGOVIA SE LLEVA EL CORAZÓN DE LOS ALTIPLANENSES.

Continua la buena racha para Jano Segovia, el candidato del PRI-Verde Ecologista, cierra campaña de manera intermitente en colonias, barrios y comunidades del distrito uno electoral.

Hasta este día Jano Segovia ha recorrido cada uno de los rincones de Charcas, Villa de Guadalupe, Matehuala, Villa de la Paz, Cedral, Vagenas y Real de Catorce, de manera coordinada con los candidatos a presidencia municipal, el abanderado priista logra llevarse el corazón de los altiplanenses.

“hoy estoy ante un grupo de vecinos de Matehuala, mi propuesta es la misma para todos y en todos los municipios, en especial Matehuala como cabecera de distrito y como un municipio ampliamente habitado. Sus necesidades nos obliga a proyectar planes de trabajo, sabemos que un diputado local no es quien aplica el recurso, pero si, quien gestiona lo necesario para que los dineros y las obras lleguen hasta donde más se necesita. Mi palabra está empeñada, firmo compromiso y cierro filas con el resto de los candidatos”. Dijo Jano.

La manera peculiar de Jano Segovia es hacer campaña con su mandil que ha portado desde hace 30 años, hombre de trabajo de esfuerzo y de proyectos exitosos. Jano Segovia es la mejor opción para que Matehuala y la región avance.