Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

JANO SEGOVIA RECIBE EL APOYO DE LOS PROFESIONALES DE LA RADIO.

Continúa la gira de Alejandro Jano Segovia Hernández, los recorridos por las comunidades de los diversos municipios que comprenden el distrito uno electoral, Jano esta más cercas de la gente del campo. En acto especial, el candidato del PRI a la Diputación Local se reunió con miembros de la Radio y la TV.

En un acto privado, el candidato Jano Segovia acompañado por Pepe Nava y Ruth Tiscareño, recibieron el apoyo y la simpatía de los miembros de las voces de la radio, en este acto el dirigente del Sindicato René Rúelas, enfatizo que los miembros de SITATYR  CTM mantienen un compromiso con los candidatos del PRI.

Luego de dialogar con los profesionales de la radio, Jano Segovia se traslado a las comunidades de Cedral, Vanegas y Real de Catorce, donde estrecho la mano del campesinado, supo de sus necesidades y pacto un compromiso, una vez que llegue al congreso estatal.

Las mujeres que habitan el área rural del Altiplano, manifestaron al candidato que es tiempo que los diputados hagan leyes a favor de las mujeres que viven alejadas del progreso y de las grandes oportunidades de empleo, educación y protección a sus derechos humanos. Finalmente Jano Segovia, dijo en respuesta, que su voz será el eco que llegue hasta el recinto oficial y sus peticiones serán una realidad.