Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
image2

JANO SEGOVIA NO VIVE DE LA POLITICA, VIVE DEL TRABAJO

“El estar cercas de mi gente, me aviva, me da ánimos de seguir la lucha en busca del voto. Agradezco las múltiples muestras de simpatía y de confianza que ustedes me han regalado, lo sé, en estos tiempos es difícil venir ante ustedes y pedir que me escuchen, que crean en mi proyecto. Gracias una vez más la fortaleza la obtengo cada día al saber que en Matehuala y la región, las nuevas caras, ganamos espacios, juntos pueblo y Alejandro Jano Segovia haremos la diferencia”. Palabras del candidato.

Jano Segovia, abanderado del PRI a la Diputación Local, vive la revelación, colonos de diversos sectores de Matehuala, lo han escuchado, le han manifestado su apoyo, mujeres, jóvenes y adultos mayores, saben que Jano es de una sola palabra y no se sabe rajar.

Recibió Jano Segovia las palabras de un joven que se levantó de la silla para decirle al candidato que su voto es para él, siempre y cuando no caiga en la marrullería de ganar de la política. Sabedor, de que Jano Segovia es un hombre de trabajo, que se levanta al amanecer y descansa al caer la noche, pero, sobre todo que Jano, no necesita vivir de la política. Es por ello, que el candidato del PRI hoy recibe el voto de las mayorías.

Por su parte Alejandro Segovia Hernández, pone como ejemplo, el querer servir sin necesidad de tener un puesto político, sectores importantes de Matehuala, han recibido el beneficio, producto de su trabajo, de la utilidad de sus empresas. Quizás otros candidatos que si viven de la política, lo critican, mas no revelan un solo apoyo que le han dado al pueblo como producto de sus riquezas políticas que han ganado a lo largo de los años. Concluyo.

+ POPULARES