Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
JANO2

JANO SEGOVIA LE HABLA DE FRENTE A SU PUEBLO.

 “Los compromisos de campaña no se prometen se cumplen, al pueblo no se le debe mentir, mucho menos demostrarle doble cara, no es justo que primero se les pida el voto y luego se traicione la confianza”, dijo Alejandro Jano Segovia, durante un encuentro que sostuvo con habitantes de Matehuala.

Haciendo uso de la voz, el candidato del PRI a la diputación local, dejó el sentimiento ante la mirada de los presentes, usando un léxico sencillo y claro, Jano, logró el apoyo de los habitantes de Matehuala.

Dijo, “La política no es demagogia, ni simuladores, no debemos engañar al pueblo, la ciudadanía ya sabe que el PRI es de resultados, a nadie vamos a engañar con falsas promesas, los buenos gobiernos cumplen, no palabras”. Se comprometió a trabajar por las causas nobles, por embonar su engranaje con el próximo presidente municipal, lograr recursos que permitan sacar del bache a Matehuala.

Asevero, no solo con asistir a las reuniones legislativas progresa el pueblo, se requieren acciones concretas, gestiones solidas y voluntad de hacer mejor las cosas. Concluyo el candidato.

+ POPULARES